• 1_Diapositiva
  • 2_Diapositiva
  • 3_Diapositiva
  • 4_Diapositiva

Nuestros mayores enseñan

Escrito por Residencia. Publicado en BLOG / News

Nuestros mayores atesoran mucha sabiduría. Y muchos de ellos están encantados de poder enseñar a las próximas generaciones todos estos conocimientos que ellos han aprendido a lo largo de los años.

Es muy importante para una persona mayor poder sentirse útil, poder hacer alguna actividad donde pueda trasmitir lo que es como persona, su sabiduría, cosas que no está en los libros, lo que ha aprendido en su larga vida.

Por eso en nuestro centro queremos que las personas mayores nos “ENSEÑEN” todo lo que saben y poder trasmitirlo a otras personas, a otras generaciones.

Comenzaremos por algo sencillo, “hacer punto”. Quien mejor para enseñar a tejer que personas que han hecho muchos jerséis, mantas, toquillas…

Ahora todo se compra, dicen ellas, pero el poder de enseñar hacer cosas con nuestras propias manos como se hacía antaño es una gran enseñanza y una gran satisfacción.

A todos los familiares, trabajadores, amigos y gente del pueblo, los que estéis interesados en participar y aprender en este taller de punto consultarnos para poder inscribirte y saber más detalles del proyecto.