• 1_Diapositiva
  • 2_Diapositiva
  • 3_Diapositiva
  • 4_Diapositiva

Charlas y formación en Terapia Ocupacional

Escrito por Residencia. Publicado en BLOG / News

Desde principios de año, en terapia ocupacional hemos llevado a cabo diferentes iniciativas enfocadas a poner de manifiesto los tratamientos que se realizan con los residentes y cómo funciona la rehabilitación de terapia ocupacional. Una de ellas son las charlas mensuales para trabajadores, familiares y todo el que quiera acudir.

En febrero El envejecimiento, cómo funciona el organismo cuando nos hacemos mayores y como la terapia ocupacional trata las diferentes patologías.

En marzo  y abril, como abordar los delirios y las alucinaciones con ejemplos prácticos para la vida diaria y consejos sobre cómo entender que le está pasando a mi familiar.

Y en este mes de junio hemos realizado dos sesiones sobre cómo funciona el cerebro y como entender las patologías que le influyen. Además de cuestiones prácticas de cómo fomentar la ocupación en las personas mayores y hacer de su vida diaria más agradable.

Desde el departamento de terapia ocupacional, os invitamos a participar en la charlas, así que no dudéis en solicitar información, proponer temas que os interese tratar, o bien ofrecer otros horarios para que podáis acudir. ¡¡Estamos a vuestra disposición!!

Ampliaremos más detalles en el periódico de la Residencia.

Un saludo

Virginia Flores

Terapeuta Ocupacional